Sobre el autor

Mi nombre es Sebastian Giardino. Nací en el año 1987 en Argentina.

Mi vida se resume en dos palabras: Libros y Música.

Mi pasión por la música y el escribir se cruzaron en el año 2010. Tuve la oportunidad de empezar a publicar artículos y notas en revistas especializada en música pesada/alternativa. Esta actividad la mantengo y espero poder hacerlo de por vida.

Nunca completé mis estudios universitarios. Comencé a dedicar mi tiempo libre en incrementar mis conocimientos en (casi) todas las ramas artísticas que me gustan, y así hice cursos y talleres tanto de periodismo, de escritura creativa para novelas, poesía, edición de vídeos, realización de efectos especiales, diseño gráfico, animación 2D, y muchas cosas más que me interesan y/o me llaman la atención.

Aprendiz de todo, maestro de nada. Polifacético.

Hoy en día tengo decidido dedicarme a lo que me gusta: escribir cuentos, guiones, producir, dirigir y editar vídeos, sean musicales o cortometrajes, y hacerme conocido a través de mi amada Internet.

En el menú pueden encontrar todas mis redes sociales y mi correo electrónico. Escribime sin dudarlo si tenes alguna pregunta, o si simplemente queres hablar conmigo.

No te pierdas la historia que hay tras cada una de las 18 PUERTAS.

Profile

Muchas gracias por visitar mi página Web.

Un abrazo, estés donde estés.