Comunicacion Eclipse 2

Comunicación:Eclipse

—¿Ahora lo entendes, Mike? —dijo Iván sin mirarlo

Mike no podía hablar ni podía moverse. Era una nube fija en el cielo, en un paisaje donde todo a su alrededor se movía con naturalidad.

—¿En verdad te creíste todo eso de que soy su hijo perdido? Pensalo, Mike. Te casaste con tu esposa cuando tenías apenas 23 años. La conocés, te enamorás, forman una familia y, diez años después, te enterás de que había tenido un hijo a los 15 años. Un hijo trigueño, Mike. ¿A tu esposa le gustó probar con un negro de adolescente? Asumilo. Lo pensaste miles de veces. Tu esposa, quinceañera, hermosa, voluptuosa, se arroja a los brazos de un negro por puro placer. Y vos, con 33 años te venís a enterar de todo eso o, mejor dicho, te lo imaginás. Volvés del trabajo un día antes y encontrás a tu mujer en la mesa tomando un café con un joven, y de golpe tus hijas, tus hermosas hijas, tienen un hermanito mayor.

Iván seguía penetrando a Anabel una y otra vez.

—A pesar de lo extraño de la situación, me recibiste en tu casa. Siempre te lo voy a agradecer —dijo Iván mientras daba vuelta a Anabel y comenzaba a penetrarla de frente.

Mike solo quería despertar.

—En pocos meses me construiste una habitación en el fondo sin hacer muchas preguntas. Sos un gran hombre, Mike. Trabajás varios meses al año en el desierto. Salís un poco antes de tu trabajo para darle una sorpresa a tu familia y cuando entrás a tu casa estoy yo. Te asustás, pero te cuento la historia: <>, y listo, te lo tomás todo con normalidad. Te sentás en el sillón a hablar conmigo como un buen hombre. Y con tu esposa hablan sobre mí, y ella te dice que no sabía cómo contártelo, que me había dado en adopción apenas nací, que era parte de su pasado, y que cuando te conoció, solo quería empezar de cero.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  1. Sergio dice:

    Es el que más me gustó de los tres. Segui adelante. Muy bien por la narrativa.

  2. Anabel dice:

    Alguna vez quise ser astronauta.. Con lo que me gusta el espacio!!! Está Genial! Imposible no llegar hasta el punto final una vez que arrancás a leer!! Te Felicito!!!

Respondé este comentario