Comunicacion Eclipse 2

Comunicación:Eclipse

Un hervor irrumpió en su cuerpo, quemó su sien, y la panza de Anabel comenzó a hincharse aún más, hasta que su mujer explotó, pero de su interior salieron cientos de colores hacia todas las direcciones posibles: azul, verde, rojo, violeta, naranja, negro.
Era pintura. La sentía moverse sobre su cuerpo y, poco a poco, comenzó a expandirse por toda la cama y el piso, y tapó su cara. Mike intentaba sacudirse con desesperación ante la sensación de ahogo, pero su cuerpo seguía sin dar respuesta.

De un segundo a otro, pudo abrir los ojos; estaba de pie, en su casa. Miró sus manos y su cuerpo. Escuchó las voces de su familia, provenían del patio trasero. Corrió hacia ahí.
Iván estaba de espalda. Se dio vuelta y le extendió su mano.

—¡Mike, qué gusto verte hombre! Acá todos te extrañaban. Cuidé bien de tu familia. No tenés que preocuparte por nada. Los cuidé antes, durante y después del eclipse.

Mike no le respondió el saludo. Su desesperado intento de aprobación le generaba desconfianza. Miró hacia los lados buscando a su esposa y sus hijos, pero ahí no había nadie más. Los árboles que rodeaban el patio comenzaron a sacudirse con más y más fuerza, y todo se oscureció hasta alcanzar el mismo tono sepia que había afuera de la base. Cubrió sus ojos del viento y levantó la cabeza para ver por entre sus dedos que desde el centro del sol se extendia una enorme mancha negra. Cuando bajó la vista, Iván ya no estaba.

Escuchó un sonido dentro de la casa, un gemido, proveniente de su habitación y corrió hasta ahí. La parálisis volvió a invadir su cuerpo. Estaba inmóvil, de pie, en la entrada de su habitación. Anabel reposaba desnuda en el centro la cama. Iván estaba parado a un lado. Sonrió a Mike de forma soberbia y se quitó la ropa. Tomó de la cintura a Anabel y la penetró con fuerza.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  1. Sergio dice:

    Es el que más me gustó de los tres. Segui adelante. Muy bien por la narrativa.

  2. Anabel dice:

    Alguna vez quise ser astronauta.. Con lo que me gusta el espacio!!! Está Genial! Imposible no llegar hasta el punto final una vez que arrancás a leer!! Te Felicito!!!

Respondé este comentario