Comunicacion Eclipse 2

Comunicación:Eclipse

Mike se imaginó a Andy flotando por el espacio frente al eclipse. Pensó que alguna falla podría haber causado falta de oxígeno, o aumento en la presión de la cabina, y que eso llevó a Andy a un estado de alucinación y euforia en el que no podía dejar de hablar.

—El ritmo de mi vida dejó de emitir sonido alguno hace tiempo, pero sigo siendo humano. Un humano sin ritmo. Soy como una guitarra nueva, en buen estado, pero sin cuerdas. Llevo sin cuerdas mucho tiempo. Estoy en el puto espacio sin ambición alguna, eclipsando los sueños de algún chico que sueña con ver el planeta desde mi posición, con ver las estrellas. Estoy robando sus sueños. Soy el cazador de sueños. No soy más que un eclipse que me aisló del mundo, Meg. Soy un maldito eclipse. Quiero esfumarme. Mirá qué lindas las estrellas. Quiero ser una estrella. Quiero ser parte de la belleza del mundo y que mi propia explosión sea la luz que decore alguna fotografía famosa. No quiero ser el centro de una fotografía. Solo quiero estar inmortalizado en una fotografía famosa, de fondo, ser la estrella en el fondo de algún paisaje famoso.

Mike estaba absorto en el maratónico monólogo de Andy. Sintió otra brisa, más fresca que la anterior. Recorrió su cuerpo y notó que estaba empapado de sudor. Sintió frío, frunció el ceño, pero no pudo abrir los ojos; no pudo mover su brazo izquierdo estirado junto a su cuerpo ni el brazo derecho que tenía apoyado sobre su frente. Se dejó ganar por el cansancio. La oscuridad consumió toda luz y todo sonido en cuestión de segundos. Afuera, el desierto quedó a oscuras en el mismo lapso de tiempo, y la mancha del sol se movía de un lado a otro, como una balsa en el mar. El brillo del astro pasó a ser un anillo de luz apenas visible.

—Mike, despertá… —dijo una mujer casi susurrando.
—¿Anabel? —respondió Mike aun con los ojos cerrados.
—Sí, Mike, soy yo.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  1. Sergio dice:

    Es el que más me gustó de los tres. Segui adelante. Muy bien por la narrativa.

  2. Anabel dice:

    Alguna vez quise ser astronauta.. Con lo que me gusta el espacio!!! Está Genial! Imposible no llegar hasta el punto final una vez que arrancás a leer!! Te Felicito!!!

Respondé este comentario