Comunicacion Eclipse 2

Comunicación:Eclipse

Mike caminó unos metros hasta un panel lleno de monitores.

—¿Ya tenemos imágenes del interior del transbordador, Jessica?
—Todavía no, Mike. as cámaras 2, 3, 5, 7, 11 y 13 siguen figurando como fuera de servicio, están desconectadas manualmente desde la nave por alguna razón. Con el resto, seguimos sin conseguir señal -—dijo Jessica sin moverse de su escritorio, cuatro filas más atrás del puesto de Gustav.
—Al menos sabemos que Andy y Meg siguen vivos. Por favor, mantenganme al tanto. Necesito saber de los demás. Me voy a recostar un rato. Gustav, conectá una línea a mi habitación para poder escuchar todo lo que hablan en el transbordador.
—Dalo por hecho, Mike, descansá un rato.
—Mike, pará, mirá, la cámara 4 está captando algo —dijo Jessica.

En pantalla se veía el respaldo de los asientos de los tripulantes: dos a cada lado y uno en el centro. Desde ese ángulo, solo podía verse la cabeza de Andy que se asomaba un poco desde el asiento del medio, mientras contemplaba la inmensidad del espacio. Mike vio algo extraño: un contorno, una luz, como si una persona estuviera parada justo detrás de Andy sujetando la cabecera de su asiento, pero desapareció en un instante.

—¿Viste eso, Jessica?
—¿Qué cosa, Mike?
—Atrás del asiento de Andy, había alguien de pie.
—Debió haber sido un reflejo, Mike, no veo nada. Estás muy cansado y la imagen no es la mejor del mundo. Mejor andá a dormir. Te mantengo al tanto.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  1. Sergio dice:

    Es el que más me gustó de los tres. Segui adelante. Muy bien por la narrativa.

  2. Anabel dice:

    Alguna vez quise ser astronauta.. Con lo que me gusta el espacio!!! Está Genial! Imposible no llegar hasta el punto final una vez que arrancás a leer!! Te Felicito!!!

Respondé este comentario