Comunicacion Eclipse 2

Comunicación:Eclipse

La voz de Andy sonaba cada vez más fuerte, y todo comenzó a desaparecer: las paredes, los muebles y lo que quedaba del techo. Lo que antes era pintura ahora no era más que polvo de tiza de todos los colores que danzaban al ritmo del viento.

—¿Ahora lo entendes, Mike? —dijo Andy.

Mike despertó. Ya no sabía cuantas veces había abierto los ojos con el mismo sentimiento de no saber qué estaba pasando. Miró para todos lados. Era la antesala del Transbordador Espacial SSWN02. Cruzó una puerta. Quedó absorto ante el panorama que contemplaban sus ojos. No importaba cuántas horas de su vida había dedicado al espacio exterior, vivirlo estaba a otro nivel.

El infinito, miles de estrellas y el planeta Tierra frente a sus pies. Caminó hacia la sala de comando y se detuvo ante la silla de Andy, la cual sujetó por detrás, y entonces lo escuchó. Mike se quedó helado al escuchar la voz de Gustav. Estaba intentando establecer contacto, pero lo que detuvo su corazón fue escuchar su propia voz. Mike también estaba del otro lado de la transmisión.

No entendía lo que estaba pasando, pero dedujo que él era el halo de luz que había visto antes, en la pantalla de la base. Intentó mirar sus manos dentro de la oscuridad casi absoluta de la cabina. No pudo.

Una sensación de frío, como si otra brisa entrara por la ventana, recorrió todo su cuerpo. Andy giró despacio sobre su propio asiento, Mike retrocedió al ver el rostro cadavérico de su compañero y cayó al suelo. La distorsión de la radio volvió a dejarlo aturdido. Andy continuó con su maratónico monólogo como si nunca se hubiera detenido.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  1. Sergio dice:

    Es el que más me gustó de los tres. Segui adelante. Muy bien por la narrativa.

  2. Anabel dice:

    Alguna vez quise ser astronauta.. Con lo que me gusta el espacio!!! Está Genial! Imposible no llegar hasta el punto final una vez que arrancás a leer!! Te Felicito!!!

Respondé este comentario